Estas leyendo
BB Mobile deja ver un prototipo de tablet con Windows 10 Mobile

bb-mobile

Vemos con agrado como Windows 10 Mobile está resultando de mucho interes para los fabricantes a la hora de implementarlo en tabletas de pequeño formato, ya hemos visto varios de estos dispositivos y hoy nos llega informaciones de un nuevo prototipo que se ha dejado ver en tierras Rusas.

En un evento organizado por Microsoft para pequeños OEM´s, prensa y bloggers, la gente de Ms-devices encontraron un prototipo de tableta del fabricante BB Mobile que corría con Windows 10 Mobile y del cual hicieron el siguiente vídeo.

Sobre las especificaciones del dispositivo no hay mucha información, en el vídeo se puede ver que monta una RAM de 1 GB y la versión del sistema es Windows 10 Mobile 10.0.10586.0. Por desgracia el editor del Blog ruso no pudo obtener las especificaciones completas, pero apuesta por una pantalla de 8 pulgadas de resolución 1280 x 800 pixeles y un procesador Snapdragon 210, al estilo de la Pixi 3 de Alcatel que ya vimos.

Lo cierto es que muy posiblemente esta tablet no llegue a salir fuera de las fronteras rusas pero es un indicativo de que parece que la versión Mobile de Windows 10 está siendo tomada muy en serio en este tipo de dispositivos.

¿Que te parecen las tablets con Windows 10 Mobile que están saliendo a la luz?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.