Estas leyendo
Star Wars: El Despertar de la Fuerza llega a Pinball FX2

PINBALL FX2

Zen Studios nos presenta un nuevo paquete de mesas para su popular juego de Pinball, en esta ocasión para Star Wars: El Despertar de la Fuerza y es una más de este listado sin fin de mesas para Pinball FX2. De momento solo está disponible para Xbox ONE  y Xbox 360, pero muy pronto lo tendremos también en Windows 10.

Afirman que han trabajado de forma muy cercana con Lucasfilms para crear estas nuevas mesas de pinball y por ello son las mejores hasta la fecha.

Star Wars Pinball: El Despertar de la Fuerza presenta dos puntos de vista diferentes sobre la película. La primera tabla, Star Wars Pinball: El despertar de la fuerza, sigue los acontecimientos de la película, haciendo equipo con jugadores que serán miembros de la Resistencia, incluyendo Rey, Finn y Poe, dirigida por Kylo Ren. La tabla tiene algunas características únicas que incluyen entornos fantásticos y la «mesa transformación» que nos  llevará a través de varios lugares de la película, también incluye doce modos de historia que presentan los momentos más emocionantes y de mayor acción de la película.

Star Wars Pinball: El Poder de la Primera Orden, es la segunda tabla en el paquete, da la vuelta al poner a los jugadores al mando de la Primera Orden. Trabajaremos en equipo con los soldados de asalto, entre ellos el capitán Phasma (que es representado en la mesa con su propio modelo 3D), los jugadores podrán ampliar su dominio más allá de los puestos de avanzada de la civilización y hacer cumplir la voluntad de la Primera Orden en toda la galaxia. ¡La mesa cuenta con un campo de juego de dos niveles con una cerradura especial, y un Destructor Estelar que podremos controlar con una rampa especial magnética!

Star Wars Pinball: El despertar de la fuerza representa la última de las 13 mesas de Star Wars para Pinball FX2 hasta la fecha, Desde el lanzamiento del original FX Pinball en Xbox 360 en 2007, nos hemos esforzado para asegurar que estamos entregando experiencias de pinball épicas para nuestros fans. Trabajamos con numerosas marcas, que van desde Star Wars y Marvel, Telltale, Capcom y Fox para traer un flujo constante de nuevas tablas impresionantes al juego .

2016 será otro gran año para Zen, partiendo con Star Wars Pinball: El Despertar de la Fuerza. Los jugadores pueden esperar muchas sorpresas de nosotros, incluyendo nuevas tablas de licencias, creaciones Zen completamente originales, y algunas cosas nuevas que no hemos hecho en el pasado. Además, también nos estamos preparando para presentar la última iteración de nuestro universo pinball digital, lo que esperamos ver algo de información sobre ello muy pronto. Esto va a ser un año muy importante para nosotros y nuestros fans, y no podemos esperar para mostrarle más. ¡Nos vemos en las tablas de clasificación!

¿Que te parece la llega de esta nueva tabla?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.