Estas leyendo
Vodafone Australia dice que no actualizarán el Lumia 630 a Windows 10 Mobile

Una interesante noticia nos llega desde el blog de noticias de Vodafone Australia, en donde según un boletín del día 14 de enero (hoy) donde se mencionan las actualizaciones de software en las que la empresa está trabajando, confirman que no actualizarán el Lumia 630 a Windows 10 Mobile.

vodafone 630

No especifican mucho sobre esto, solo dicen «El Lumia 630 ha sido removido del programa de actualizaciones de Windows 10 Mobile». Esto no sabemos si solo aplica al Lumia 630 o también a su versión LTE. El boletín es del día de hoy por lo que aún no ha habido tiempo para que nos den más información al respecto.

No sabemos si esto solo vaya a afectar a los modelos Lumia 630 de Australia o a todos los de Vodafone, ya que en ninguna de las otras paginas se menciona algo al respecto. Algo de extrañar, ya que según Microsoft es un móvil que se podrá actualizar. Posiblemente la confusión se generó porque este terminal tiene 512MB de RAM, y es de aquellos que recién recibirá la actualización en la segunda ronda, junto con los modelos x20.

Entre todo esto se puede ver también una buena noticia, y es que ellos ya están en pruebas para poder liberar Windows 10 a los Lumia 930, 830 y 735. Según comenta WMPU, pueden tardar cerca de 15 días en finalizar los testeos de dichos dispositivos y lanzar Windows 10 a los mismos, aunque quizás no sea así. Una noticia que seguro alegrará a los dueños de dichos dispositivos, ya que cada vez se ve más cerca el momento en que estos puedan actualizar a Windows 10.

¿Que opinais de esto? ¿Estos dispositivos podrán actualizar finalmente?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.