Estas leyendo
WhatsApp Beta se actualiza trayéndonos nuevos iconos

WhatsApp nueva portada

WhatsApps Beta no para de actualizarse, y es que en tres días llevan tres actualizaciones seguidas, en la primera de ellas como ya publicamos notamos una gran mejora de rendimiento de la aplicación sobre todo en el segundo plano, en la segunda no vimos nada nuevo, por lo que suponemos que solucionarían algún pequeño error que encontrasen y hoy se ha vuelto a actualizar de nuevo a la versión 2.12.236 y como novedad más reseñable tenemos los nuevos iconos.

Los iconos nuevos son muchísimos, tenemos de todo, nuevas caras, nuevos gestos de manos, nuevos objetos, deportes, animales, iconos de estados del tiempo, vehiculos, y un largo etc… Sin duda los amantes de expresarse a través de emojis estarán contentos con esta actualización una vez sea liberada en la versión pública.

A parte de este novedad, nosotros no hemos encontrado ninguna más, pero si se nos escapa alguna, no dudéis en decírnoslo a través de los comentarios. Os dejamos a continuación el link de Whatsapp Beta pero os recordamos que tan solo las personas que formen parte de ella o que la descargasen en su día gracias a un error de la compañía podrán descargarla:
WhatsApp BetaWhatsApp Beta

Sin duda Whatsapp continúa trabajando en su aplicación para nuestro sistema, y aunque sabemos que muchos de vosotros lo que más deseáis es un cambio de la interfaz, por ahora tendremos que conformarnos con estas pequeñas mejoras que por otro lado son pequeños pasos para alcanzar al Whatsapp de las demás plataformas.

Relacionado  WhatsApp Beta para Windows ya permite compartir ubicación en tiempo real

¿Qué os parece la incorporación de estos nuevos iconos?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es