Estas leyendo
WhatsApp “De por vida” comienza a llegar a los usuarios

whatsapp de por vida

Como ya sabéis hace poco Facebook anunciaba que comenzaría a ofrecer WhatsApp gratuitamente, sin suscripciones anuales y sin publicidad para siempre. Una noticia que alegró a muchos usuarios aunque son minoría los que pagaban por el servicio, simplemente se limitaban a esperar a que el plazo de suscripción expirara y al poco se renovara automaticamente.

Tras el anunció de esta gratuidad el cambio no fue automático, es decir si seguías metiéndote en tu cuenta verías que esta tenía fecha de caducidad para renovarla mediante pago, sin embargo en las últimas horas hemos comprobado que de forma masiva se está haciendo llegar a los usuarios la renovación “De por vida” de forma automática, incluyendo a varios de los editores de esta pagina.

Ahora la forma de monetizar la aplicación se pretende hacer recaer sobre las empresas que usen este servicio para contactar con sus usuarios, no se ha explicado a fondo como se hará, pero parece que no tendremos que desembolsar ni un euro o dolar más por hacer uso de WhatsApp.

Si aun no te ha llegado ten paciencia por que se está haciendo de forma escalonada y es posible que te tarde algo más. ¿Ya has recibido tu suscripción “De por vida”?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.