Estas leyendo
WhatsApp Beta da marcha atrás en la inclusión de los nuevos iconos

WhatsApp

WhatsApp Beta nos está acostumbrando a actualizaciones constantes, en las que normalmente vemos alguna novedad o mejora leve de cualquier apartado. Ahora sin embargo, después de la actualización de hace unas horas, de lo que nos hemos dado cuenta es de que volvemos a tener los mismos iconos que en la versión pública. Whatsapp, no sabemos el porqué, ha decidido quitar los nuevos iconos.

Recordemos que entre estos nuevos iconos que eran incluidos hace 12 dias aproximadamente llegaban nuevas caras, nuevos gestos de manos, nuevos objetos, deportes, animales, iconos de estados del tiempo, vehiculos, y un largo etc…

980

Los poseedores de la Beta no hemos tenido ningún problema con dichos iconos, los hemos utilizado con normalidad y en ningún momento hemos experimentado ningún error, por lo cual no sabemos porqué han podido retirarlos. Si que hemos notado que en Whatsapp Web están organizados de otra forma, por lo que quizás en una próxima actualización estos iconos traigan el mismo orden que en esta.

Sin duda los iconos volverán a la plataforma, la mala noticia es que sea por lo que sea que los han quitado, esto probablemente retrase el lanzamiento de estos simpaticos emojis para la versión pública. Estaremos atentos para informaros a todos de su vuelta.

Gracias Bryan Narvaez por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es