Estas leyendo
Assassin’s Creed Chronicles Trilogy, ya disponible para Xbox One

Assassin's Creed Chronicles Trilogy

Assasin’s Creed es una de las series de juegos más populares, un referente para muchos otros y para millones de Gamers, ahora si eres seguidor de la serie y posees una Xbox One, ya puedes hacerte con el pack Assassin’s Creed Chronicles Trilogy, una oportunidad de seguir las aventuras con estos maestros asesinos en tres escenarios únicos.

Amplía tu experiencia de Assassin’s Creed y descubre los relatos olvidados de tres destacados Assassins en nuevos escenarios con un novedoso estilo de juego 2.5D:

  • Vive las aventuras de 3 Assassins de culto: Cada capítulo lo protagoniza un héroe y un escenario únicos, aunque todos están unidos por un argumento común que solo se desvelará al final.
  • Una nueva dimensión del sigilo: Experimenta la sensación de ser un Maestro Assassin en 2.5D. Muévete y ocúltate para no ser visto, y engaña a tus enemigos con silbidos y disfraces.
  • Descubre la rápida y fluida «ruta de asalto»: Sentirás la libertad de moverte como un Assassin, da igual si es para huir del peligro, superar obstáculos o para escalar con discrección.
  • Domina 3 estilos de combate distintos: En cada crónica hay un Assassin que cuenta con diferentes armas y dispositivos.
  • Recorre múltiples planos: Avanza por los distintos niveles que componen el escenario y elige la ruta más adecuada a tus necesidades.

Este paquete incluye:  Assassin’s Creed Chronicles: Russia ambientado en la Rusia del siglo XIX, Assassin’s Creed Chronicles: India, una misión de venganza en este colorista retrato de la India colonial del siglo XIX, y Assassin’s Creed Chronicles: China, cumple la venganza de Shao Jun contra el emperador en una impresionante China del siglo XVI.

Puedes hacerte con el pack de este espectacular juego por 24,99 € en este enlace

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.