Estas leyendo
Contactos, Correo y Calendario, OneNote y Cámara se actualizan en Windows 10

tienda 2

Microsoft lleva unos días en los que se está poniendo las pilas para ajustar sus aplicaciones y ahora acaba de publicar una pequeña ronda de actualizaciones en la que se mejoras algunas de sus apps más importantes en Windows 10 PC. Estas son Contactos, Correo y Calendario, OneNote y Cámara.

Los cambios no los hemos reconocido y es muy probable que sean pequeños arreglos de fallos y mejoras de estabilidad, en caso de que encontremos mejoras sustanciales actualizaremos con más información.

Las versiones concretamente son 17.6568.16731.0 para Correo y Calendario, 17.6568.15721.0 para OneNote, 2016.128.10.0 para Cámara y 10.0.10220.0 para Contactos. De momento no han aparecido las actualizaciones en la versión móvil, en cuyo caso os lo haremos saber.

Os dejamos los links de descarga aquí mismo, en caso de que encontremos otras mejoras actualizaremos la noticia, y si las encontráis vosotros, podéis avisarnos en la parte de comentarios.

Correo y Calendario
mail-and-calendar

Contactos
contactos-de-microsoftcontactos-de-microsoft

Cámara
c%c3%a1mara-de-windows

OneNote
onenote

Gracias a todos por los avisos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?