Estas leyendo
David Burela demuestra que se puede portar un juego de iOS a Windows 10 en tiempo record

Windows Bridge for iOS

Lo último que supimos del Proyecto Islandwood es que aún no estaba maduro del todo, por lo que no era una herramienta tan útil en principio y era por esto que los desarrolladores aún no se animaban a portar sus aplicaciones desde iOS hasta Windows 10. Las cosas sin embargo, deben haber cambiado bastante hasta el día de hoy, ya que un vídeo muy interesante nos llega desde WMPU, donde vemos al David Burela portando un juego de iPhone a Windows 10 ¡en tan solo 5 minutos!

De acuerdo, quizás el juego es muy simple, pero lo cierto es que aún así queda bastante claro que si se puede hacer esto en 5 minutos, si un desarrollador quiere y le dedica 8 horas de su tiempo, se pueden portar buenas aplicaciones y juego nos tan simples como este de forma fácil y sencilla.

Sin duda esto es una muestra del potencial que tiene el mercado de aplicaciones universales de Windows 10, que ya cuenta con más de 200 millones de usuarios, y a los que pueden hacer llegar Apps tan solo haciendo «un par de clics».

¿Qué os parece?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]