Estas leyendo
La primeras novedades de RedStone para dispositivos móviles podrían centrarse en Continuum

Lumia-950-XL-continuum-jpg

Como hemos publicado en este artículo hace unas horas, la proximidad de RedStone para los Insiders no es ninguna tontería, y no faltaría mucho para que pudiésemos disfrutar de la primera Build de la misma. Para los que no lo sepáis, RedStone es la primera gran actualización de Windows 10, que llegará tanto para Pc como para móvil, y en ella comenzaremos a ver novedades en cuanto a funciones, diseño, etc… En estos momentos Microsoft internamente estaría probando dicha actualización y esperamos que no tarden mucho en hacerla pública, aunque aún no sabemos nada de las nuevas características que dicha actualización traería. O mejor dicho, no las sabíamos…

De acuerdo con un nuevo informe de la gente de WinFuture, Windows 10 Mobile RedStone introduciría en su primera actualización algunas mejoras para Continuum. La actualización nos permitiría usar esta gran característica también en monitores táctiles, además, se introduciría soporte para monitores 2K.

Por supuesto para aquellos que puedan sentirse decepcionados con estas mejoras os recordamos que no serían las únicas, sino que más adelante continuarán llegando más y más novedades en las siguientes compilaciones de RedStone. Los rumores indican que soporte para extensiones en Microsoft Edge y mejoras en Cortana serían entre otras, las novedades que esperan con esta actualización.

WMPU

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]