Estas leyendo
Microsoft comenzará a enviar firmwares a dispositivos Windows Phone 8.1 a partir de Marzo

firmware lumia

Microsoft se ha pronunciado finalmente sobre el tema de Windows 10 Mobile y los firmwares. Durante el comunicado, los Lumias 950, 950 XL, 830 AT&T y los LG Lancet de Verizon tienen a su disposición una actualización de firmware, los dos últimos en preparación para el último sistema operativo de la compañía. Sin embargo, la pregunta que resta saber es cuando los terminales con Windows Phone 8.1 de fabrica comenzarán a recibir dicha actualización; Redmond responde a esa pregunta y la fecha estipulada es desde el próximo mes de Marzo.

La compañía explica a través del comunicado que ha estado desarrollando un nuevo método de acción para que todos los usuarios, sean Insiders o no, puedan recibir casi al mismo tiempo la actualización de firmware en todos los dispositivos. Esto permitirá que,

  • Cuando la actualización de firmware esté disponible, esta se libere automáticamente al dispositivo.
  • Los Insiders no necesiten regresar al anillo de producción para que esto ocurra. Recordemos que Microsoft creó una solución temporal creando este anillo.
  • Que la liberación inicie a principios de Marzo.
  • Después de estos cambios, los Insiders y los No Insiders reciban la actualizacion al mismo tiempo, claro está, pendiente de la disponibilidad dada por el modelo, variante o mercado.

Microsoft aclara que no necesariamente todos los dispositivos recibirán actualización de firmware y que los tiempos de liberación entre cada uno de ellos puede variar, sin embargo, si eso ocurre el dispositivo te avisará cuando esté disponible. Recuerda que si deseas probar compilaciones Redstone en tu teléfono, debes instalar este firmware para recibir en primera instancia Windows 10 Mobile oficialmente.

Microsoft Answers

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."