Estas leyendo
Los móviles con Windows Phone 8.1 de fabrica deben instalar Windows 10 Mobile oficialmente antes de probar Redstone

windows-10 mobile

Ayer Microsoft lanzó la Build 14267.1004 de Windows 10 Mobile, compilación Redstone que sólo esta disponible para los dispositivos que poseen el más reciente sistema operativo móvil de Redmond desde fabrica y que están participando del programa Insider. Gabe Aul ha explicado a través de Twitter que pronto los terminales con Windows Phone 8.1 comenzarán a recibir compilaciones de la rama de desarrollo de Windows 10 a través del programa, sin embargo, ha aclarado un detalle: deben recibir Windows 10 Mobile oficialmente antes.

La explicación es sencilla y termina por ser una confirmación a lo que suponemos desde hace varios meses: los dispositivos con Windows Phone 8.1 de fabrica deben recibir el firmware de Windows 10 Mobile para poder instalar compilaciones posteriores del sistema operativo, tal como lo supuso nuestro lector Heyner Gómez en los comentarios.

Los móviles con Windows Phone 8.1 de fabrica deben instalar Windows 10 Mobile oficialmente antes de probar Redstone

Actualmente los terminales Windows Phone 8.1 tienen a disposición la Build 10586.107 en todos los anillos del programa Windows Insider; no sabemos cuando comenzará a lanzarse dicha actualización oficialmente, pero sabiendo cómo Microsoft tiene pensado lanzarla, los próximos dispositivos que estarán probando compilaciones Redstone serán los de la primera ronda. Ya hemos mencionado que los Lumia 640 y Lumia 640 XL han recibido una actualización de firmware hace varias semanas, además de los LG Lancet y Lumia 830 AT&T, por lo que serían, a deducción, los primeros.

Si estás realizando procesos ilegales para poder obtener compilaciones de la rama de desarrollo de Windows 10 Mobile en dispositivos no soportados, recuerda que puedes convertir tu terminal en un lindo pisapapeles costoso; todo corre por tu responsabilidad, así que recomendamos no hacerlo.

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."