Estas leyendo
Microsoft te muestra el potencial de las HoloLens en vídeos

MS HoloLensHoy se ha hecho oficial el lanzamiento del las HoloLens en una edición para desarrolladores, el Kit en cuestión cuesta 3000$ USA y junto con él se han lanzado una serie de documentaciones para que los desarrolladores puedan comenzar a crear aplicaciones para el nuevo dispositivos de Microsoft. Sin embargo, los de Redmond no solo se han limitado a eso, sino que además han añadido una serie de vídeo tutoriales para brindar aún más información.

Puedes consultar la web específica para ver los tutoriales si tienes curiosidad o si te animas a desarrollar Apps para HoloLens. Aquí os mostramos un vídeo por ejemplo de cómo configurar los gestos para nuestras aplicaciones o juegos.

Y finalizamos con algunos de los Juegos que se están desarrollando para HoloLens, os dejamos con algunos vídeos de los mismos que tienen una pinta estupenda.

Por otro lado se ha puesto a disposición también un emulador del que puedes ver toda su información aquí, se trata de una máquina virtual Hyper-V, y como es lógico al no tenerla en nuestras manos los movimientos los podemos realizar con el propio mando de Xbox o incluso con un teclado y un ratón convencional.

¿Después de ver esto, crees que las HoloLens están muy por encima de la competencia?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.