Estas leyendo
Microsoft ya trabaja en la aplicación universal para OneDrive

onedrive w10

El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, OneDrive, es una de las incorporaciones en Windows 10 PC que se realizaron de forma nativa, sin embargo, en Windows 10 Mobile existe como aplicación, algo que no concuerda con la filosofía de universalidad de aplicaciones. Debido a esto, Microsoft ya está trabajando activamente en una aplicación universal para OneDrive según reporta MSPU.

Varios usuarios han colocado feedbacks sobre desarrollar OneDrive para que esté disponible en la Tienda de Windows 10 como una aplicación más. Omar Shahine, Program Manager del servicio, ha confirmado que se está trabajando actualmente en este hecho.

onedrive-universal

El mencionado, ademas, ha confirmado que se están añadiendo funciones que se encontraban en Windows 8 y Windows Phone 8.1 como la habilidad de anclar una carpeta o archivo en el menú inicio, ademas de funciones nuevas como la habilidad de descargar una carpeta archivada en nuestro espacio. Claro, no podemos olvidar los famosos placeholders.

Esto es muy buena noticia para los usuarios que utilizamos mucho OneDrive. ¿Qué crees que hace falta añadir en OneDrive para Windows 10?

Uservoice de OneDrive

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."