Estas leyendo
Plumbago, la nueva aplicación de Microsoft Garage para Windows

plumbago

Hace poco comentábamos el disgusto de algunos desarrolladores a la hora de ver como el personal de Microsoft dentro de «Microsoft Garage» parecía dar preferencia a otras plataformas a la hora de lanzar sus aplicaciones, algo que el mismo Rudy Huyn criticaba abiertamente. Hoy sin embargo tenemos la llegada a los escritorios Windows de una aplicación desarrollada por este equipo, Plumbago, una aplicación que convierte nuestra pantalla en un cuaderno donde podemos desde tomar notas a mano, hasta hacer elegantes dibujos.

Esta aplicación gratuita esta disponible para Windows PC y llega con una buen abanico de opciones y un cuidado diseño. Nos permite tener un biblioteca de cuadernos donde guardaremos nuestra anotaciones, dibujos o retoques cuidadosmente ordenados.

Como decimos viene con un buen número de opciones que permiten que usemos nuestro dispositivo como si en realidad llevásemos un cuaderno donde ir realizando nuestras anotaciones y dibujos, además de que nos guían en su uso mediante un vídeo introductorio para ayudarnos en su manejo.

  • Suave escritura a mano – Ajusta el nivel de suavizado que deseas para una hermosa escritura
  • Tinta y papel realistas – Elegantes paletas de colores, tintas realistas y útiles papeles
  • Añade imágenes – Traza, realza y realiza anotaciones en archivos de imágenes importados
  • Cuadernos ilimitadas – Organiza tus ideas, notas, y escribe en cuadernos
  • Fácil navegación – Ve todas las páginas y navegar fácilmente entre las de un cuaderno
  • Comparte páginas o copia áreas en el portapapeles – Guarda una página como una imagen o copia áreas específicas para su uso en otras aplicaciones, como Word y OneNote

¿Que te parece la nueva aplicación?, si te interesa puedes descargar la aplicación de forma gratuita en el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows

Gracias Diego por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.