Estas leyendo
AdDuplex muestra una lista de dispositivos no Lumia con Windows 10 Mobile

windows-10-partners

El futuro de Windows 10 Mobile, como ya podemos ver en estos días con la llegada de cada vez más dispositivos móviles, se basa en los equipos de fabricantes distintos a Microsoft, y es que como ya se ha dicho anteriormente, estos dejarán de lanzar tantos dispositivos como hasta ahora y se limitarán a lanzar dos por gama.

Hasta el momento Microsoft no ha conseguido que todos los grandes nombres, como Samsung por ejemplo, se sumen a Windows 10, pero si que ha logrado contactar con otros con nombre como son VAIO, ACER o HP entre otros. Hoy AdDuplex ha publicado una lista con fabricantes distintos a Microsoft con dispositivos con Windows 10 Mobile, y como podéis ver, nos alegra comprobar que la lista ya es bastante amplia.

w10-oems

En ella vemos algunos de los dispositivos que han salido ya hace mucho, como el Yezz Billy 4.7 y otros más nuevos como el Funker W5.5 y el futuro HP Falcon o Elite x3, pero es interesante por ejemplo los dos dispositivos que aparecen de Qualcomm de los que hasta ahora no se sabía nada y que según esto están probando Windows 10 Mobile. Esperemos que estos nuevos fabricantes que se unen al ecosistema de Microsoft nos traigan grandes dispositivos.

¿Qué os parece a vosotros?

Wmpu

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es