Estas leyendo
AdBlock Plus, pronto estará disponible en Windows 10

adblock-plus-extension-for-microsoft-edge-browser-to-launch-soon-497466-2

En abril del 2015 conocimos como el navegador en fase de desarrollo conocido como Spartan, pasaba a llamarse Microsoft Edge, anunciando una serie de nuevas características, entre ellas el futuro soporte a extensiones. Bastante agua ha corrido bajo el puente y después de casi un año, la ultima build liberada a través del programa Insider para Windows 10, se añade el esperado soporte a estos complementos. Así Microsoft cumple una promesa y añade una característica muy esperada e indispensable en estos momentos, si quiere que Edge sea relevante de cara al usuario.

Ahora que las extensiones están disponibles para los insiders y tenemos incluso la primera de ellas disponible en la tienda, el equipo de AdBlock Plus confirma el desarrollo y la pronta disponibilidad de su extensión para Edge. Asi lo han confirmado a través de la cuenta de twitter, indicando que pronto estará disponible.

Poco a poco, los complementos para el navegador irán llegando, solo se espera la disponibilidad oficial, de la mano de la actualización Redstone, que será liberada a mitad de año. Otro punto importante en cuanto a las extensiones, es que estas llegaran también al navegador de Windows 10 Mobile (Al menos eso es lo que anunciaron los de Redmond), potenciando así la experiencia de uso en el navegador móvil.

¿Crees que las extensiones ayuden a Edge, a posicionarse como una alternativa competente al lado de Chrome o Firefox? Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios. Y no olvides desactivar AdBlock Plus cuando visites Windowsphoneapps.

MSPoweruser

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Usuario de productos de Microsoft, siempre acompañado de un móvil Windows en el bolsillo. Además de aficionado a la tecnología y electrónica de consumo, principalmente móviles.