Estas leyendo
Cortana en móviles con Redstone ya nos avisa en otros dispositivos cuando tu batería esté baja

cortana

A principios de marzo se filtró una nueva función que debería llegar a los teléfonos Windows 10 con las nuevas compilaciones RedStone. Ésta era la posibilidad de que Cortana nos avisara en otros dispositivos donde tuviéramos la misma cuenta de Microsoft cuando tuviésemos el móvil con un nivel bajo de batería.

Hasta ahora Cortana solo nos permitía avisarnos en los otros dispositivos cuando teníamos una llamada perdida en el teléfono. Ahora, esta característica ha evolucionado y además de avisarnos por una llamada perdida o por si tenemos poca batería, también nos avisará cuando tengamos un mensaje de texto o la notificación de una aplicación. Esta funcionalidad ya estaba disponible en la build 14291, pero en la Build 14295 que ayer comenzamos a recibir parece que ya funciona correctamente, siempre y cuando en tu ordenador u otro dispositivo con Windows 10 (versión PC) tengas instalada la Build 14295.

Para habilitar o deshabilitar esta función debemos iniciar Cortana y abrir el menú hamburguesa, allí iremos a Cuaderno y a continuación a configuración, donde ya veremos esta nueva opción con el nombre de “Enviar notificaciones telefónicas”. Una nueva mejora para el asistente de Microsoft que poco a poco sigue avanzado. ¿Qué os parece?

Windows Central

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.