Estas leyendo
Vine además de Facebook, Instagram y Messenger estarán disponibles pronto como aplicaciones universales

uwp-apps_0

Uno de los anuncios más importantes del año pasado fue el anuncio de que Facebook prometió traer a Windows 10 sus aplicaciones de Facebook, Instagram y Messenger como aplicaciones universales. Pero lamentablemente para el público general, estas aplicaciones aún están en fase beta (versión no pública).

Los que somos del programa de Windows Insider o accedimos a la beta de dichas aplicaciones, pudimos notar que estas van por un buen camino, ya que cuentan con gran parte de las funcionalidades que cuentan con sus homologas en otras plataformas.

Una de las noticias más inesperadas ha sido ver a Vine entre las aplicaciones universales mostradas en la Build 2016. ¿Gran noticia o fallo de Microsoft? Esperamos que sea lo primero y que próximamente se lance Vine como UWP (Plataforma Universal de Windows) siguiendo el ejemplo de Twitter para Windows 10.

Ahora, en la Build 2016, Microsoft ha confirmado que muy pronto Facebook, Instagram y Messenger se encontrarán disponibles en la tienda para todos los usuarios. Por el ritmo que llevan los de Microsoft y el nivel de desarrollo que cuentan las aplicaciones de Facebook, podemos pensar que muy pronto estarán listas para descargar. En cambio con Vine, aún estamos a la espera de novedades o alguna confirmación.

¿Qué os parece esta noticia?, ¿Las estabas esperando?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.