Estas leyendo
Cortana estará en la pantalla de bloqueo de Windows 10 entre otras novedades con la actualización de aniversario

cortana_espana_espanol

Cortana como no podía ser de otra forma sigue creciendo y llegará con varias mejoras en la próxima actualización, la actualización de aniversario para Windows 10.

Una gran novedad que se ha anunciado en la Build 2016 es que Cortana podrá ejecutarse en la pantalla de bloqueo, una característica sin duda sensacional, aunque solo para PC’s con Windows 10. De esta forma, sin tener que desbloquear el dispositivo podrás acudir rápidamente a la asistente digital personal para pedirle una ruta o que realice alguna otra tarea.

cortana windows 10 actualizacion de aniversario

Ahora también, gracias al soporte multiplataforma, podrás completar tareas de tu móvil Windows o Android, como mensajes de texto, desde tu PC. Así pues, Cortana será capaz de gestionar todo de distintos dispositivos.

También han tenido tiempo para mostrar como se puede integrar Cortana en las aplicaciones. Según Marcus Ash:”Cortana no lo sabe todo, es por esto que necesita de desarrolladores que creen apps que integradas a ella puedan aumentar su inteligencia”. La asistente podrá además ofrecerte sugerencias para el día a día.

W10_Build_Laptop_Windows_Cortana_16x9_en-US_Device-1024x640

Estas son unas pequeñas novedades que nos han mostrado de la asistente personal para Windows 10, que os recordamos, son características que llegarán con el lanzamiento de la actualización de aniversario gratuita que se lanzará en el mes de julio de este año.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.