Estas leyendo
Fire: Ungh’s Quest para Windows 10 PC, gameplay

fire (2)

Daedalic Entertainment nos ha traído a la plataforma de Microsoft un nuevo juego, Fire: Ungh’s Quest para Windows 10 PC, el cual viene además con el plus de logros Xbox Live por un total de 1000G, multitud de horas de diversión y en ocasiones de tensión o rabia, al no dar con la solución del puzle que necesitamos para proseguir en busca del fuego, y poder ser acogido nuevamente en nuestra tierra tras un destierro que nos hemos ganado al habernos dormido durante la guardia del preciado fuego.

El juego busca cautivar al usuario con unos controles intuitivos y un esmerado diseño en los gráficos que hagan que cada fase del mismo sea divertido y agradable de jugar. Como el juego es de pago y tal vez no todos queráis comprarlo sin haberlo visto antes, os traemos un pequeño Gameplay para que podáis verlo antes de adquirirlo.

FIRE es una puzzle aventura con un  intuitivo diseño de rompecabezas. Sin muchas palabras se cuenta una historia salvajemente hilarante. Viaja a la Edad de Piedra y enfréntate a la tarea más desafiante de esta era: ¡La búsqueda de fuego!

El héroe de esta historia es el caótico y adorable Neandertal Ungh que se queda dormido durante su primera noche de vigilancia. A la mañana siguiente, llega la catástrofe: el fuego se apagado y Ungh es desterrado de su pueblo. Ahora tienes que ayudar a Ungh en la búsqueda de una nueva llama, buscando en cada rincón del mundo de la Edad de Piedra. No importa si tienes que buscar en el interior de un dinosaurio, humeantes volcanes o incluso a través del tiempo en sí, no hay lugar donde Ungh no buscaría un nuevo fuego.

Un clic o deslizamiento y nuestro entorno cobra vida. Una pequeña pizca de lógica y serás capaz de resolver cualquier rompecabezas, no habrá ningún límite a tu espíritu de exploración mientras interactúas con el mundo del juego.

¿Que os parece?, si te ha convencido Fire: Ungh’s Quest está disponible con logros Xbox por un precio de 9.89€ con el siguiente enlace.


Fire: Ungh's Quest

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.