Estas leyendo
Habrá streaming en directo de la //Build 2016, ¡no te lo pierdas!

//Build 2016

Ya os anunciamos a finales del año pasado las fechas para el evento más importante de Microsoft enfocado a desarrolladores, en esta ocasión, la //Build 2016. Además, el pasado enero se abrió el plazo para obtener las entradas para el evento y en tan solo 1 minuto las entradas quedaron totalmente agotadas.

Así pues, el evento promete mostrar mejoras en el desarrollo de las aplicaciones para plataforma universal de Windows (UWP), avances en la nube y mucho más para todos los desarrolladores de las plataformas de Microsoft. También es más que probable que se hablen de nuevas funciones futuras que ofrecerá Windows 10 en sus distintos dispositivos en los que el sistema operativo está disponible.

Microsoft, teniendo conocimiento del gran interés que despierta el evento y muchas de las conferencias que se celebran, ofrecerá streaming de la //Build 2016 durante entre los días 30 de marzo y 1 abril. Por lo tanto, podremos seguir en directo y en todo momento todas las novedades que se presenten.

¿Quieres que llegue el evento?, ¿Qué novedades esperas que presente Microsoft?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.