Estas leyendo
La segunda oleada de Redstone para Windows 10 llegará en primavera de 2017

redstone

Ya es por todos conocido que Microsoft está trabajando duramente para que Redstone en su primera actualización venga con una gran cantidad de nuevas características y correcciones del sistema. Hasta el momento ya se han publicado varias preliminares para los Insider en las que es cierto que se ha mejorado el rendimiento general del sistema, ya solo queda que nos informen de cuando será lanzada la primera gran actualización de Windows 10 a todos los públicos.

Parece que no obstante y a falta de la llegada oficial de Windows 10 Mobile, la primera oleada de RS1 llegaría en Junio y estaría centrada en la unificación de los distintos dispositivos de Microsoft como PC, Xbox y teléfono. RS1 se concentrará en gran medida en la Plataforma de las Apps Universales, con lo que la tienda de Windows para Xbox One y la llegada de más aplicaciones del Proyecto Centennial e IslandWood hacen parte del paquete que vendrá con la actualización. Continuum también será un punto focal grande en Redstone. Según informa Winbeta, la sincronización de mensajes de texto y llamadas vendrán a Continuum, lo que permite a los usuarios hacer llamadas telefónicas desde su teléfono directamente en su PC.

En cuanto a la versión RS1, es probable, pero no definitivo, que Microsoft opte por usar el mismo esquema de nombres que está usando actualmente, dándole un número de versión relacionada al mes y el año en el que se libera la actualización. En este caso para RS1, que va a ser «Windows 10 Versión 1606» equivalente a la de la actualización de otoño de Windows 10 que es «Windows 10 Versión 1511».

La segunda actualización Redstone, que fue originalmente programada para finales de este año, se ha retrasado hasta la primavera de 2017, al igual que TH2 funcionó para implementar todo lo que faltó en TH1. RS2 seguirá los mismos pasos de pulir todo lo que falte por llegar a RS1. También se espera un cambio estético del menú inicio, de la parte de configuración y el Action Center también sería retocado, notificaciones mucho mas interactivas para un mayor control de las mismas y una remodelación del panel de Control.

¿Que te parece este nuevo anuncio y lo que parece que traerá consigo?

Winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.