Estas leyendo
La aplicación de WindowsPhoneApps se actualiza con correcciones de errores

WPA

Hace poco hemos lanzado la actualización de nuestra aplicación WPA, para todos los usuarios de dispositivos con Windows Phone y Windows 10 Mobile, claro está, en fase beta. Como hemos indicado en el anuncio, actualmente nos encontramos desarrollándola activamente en búsqueda de solucionar errores representados en la gran cantidad de feedbacks que hemos recibido (mil gracias queridos lectores). Nuestro trabajo es mantenerla actualizada, por tanto ahora podrás encontrar la versión 1.0.2.9 de la aplicación en la Tienda de Windows con solución a los errores más reportados en la primera ronda de retroalimentación.

Si eres de los curiosos que les gusta saber la lista de cambios de esta versión, nosotros te la colocamos a continuación:

Novedades.

  • Ahora al presionar la miniatura de una imagen de una galería en el visor de noticias llevará a la imagen real en la galería y no a la primera.
  • Mejorado el listado de Noticias por Autor: ahora cargan más rápido.
  • Eliminado botón de menú de hamburguesa en la lista de noticias por autor.
  • Ahora se cargarán por defecto 13 noticias. Si deseas más, puedes cambiarlo en Configuración > Noticias.
  • Otras mejoras de rendimiento.

Errores corregidos.

  • Se ha arreglado el error en que las miniaturas de una galería de imágenes en el visor de noticias estaban desalineadas.
  • Se ha arreglado el error cuando se intentaba cargar noticias que pudiesen haber sido eliminadas. Ahora saldrá un mensaje de error.
  • Ya se debería mostrar el número de noticias nuevas en el live tile.
  • Se ha solucionado el error visual en el visor de listado de noticias que se ocultaba debajo de la barra de vistas.
  • Se ha solucionado el error en que la última noticia del listado de noticias salía cortada por la barra de aplicación.
  • Se ha solucionado el error en que el texto «comentarios» se sobrepone con los botones de acción en el visor de noticias.
  • Definido por defecto en 13 el numero de noticias en la lista.
  • Otras correcciones menores.

Errores Conocidos.

Como toda beta, aún conocemos de algunos errores. Te listamos los más comunes para que tengas claro lo que puedas encontrar al usarla.

Descripción Solución temporal
Pueden ocurrir algunos cierres inesperados. No hay una solución, permitenos corregirlo en próximas actualizaciones.
El tile no se actualiza en Windows 10 Mobile. Basta con redimensionar el tile y se actualizará
No se pueden subir imágenes desde Disqus. Es un problema de la versión móvil de Disqus, estaremos buscando una solución al respecto.
No puedo deslizar el dedo desde Disqus Comentarios Puedes presionar en la vista «Noticia» mientras solucionamos este inconveniente.

Tu feedback es importante.

No dejes de enviarnos feedbacks a nuestros canales oficiales, recuerda que dependemos de vosotros para que hagamos una aplicación como os gustaría. Hemos dispuesto el Tema Oficial de la aplicación de WindowsPhoneApps en el foro, puedes decirnos lo que piensas y deseas de nuestra aplicación en los comentarios, o reportarnos novedades en nuestra cuenta de Twitter; queremos que nos ayudes a mejorar y queremos que nuestra aplicación sea de tu agrado.

Si quieres hacer un vistazo rápido a las características de la nueva aplicación y descargar la actualización, puedes acceder a la página oficial de la app de Windowsphoneapps. Y recuerda, aún está en desarrollo, por lo que es posible que tenga algunos fallos que trataremos de solucionar pronto.

WPAQR WPA

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."