Estas leyendo
Sway se integra con Fotos de Windows 10 PC en su última actualización

sway

Sway da un paso hacia adelante y sigue mejorando en funcionalidades. Esta vez mejora gracias a la integración con la aplicación de Fotos en Windows 10 PC ofreciendo una experiencia más fácil y rápida para usar tus fotos y vídeos en la creación de nuevas historias y presentaciones interactivas.

Ahora, la aplicación de Fotos te permitirá de forma fácil y sencilla transformar tus álbumes en una historia personal con un diseño profesional, y todo esto en cuestión de minutos.

Sway se integra con Fotos de Windows 10 PC en su última actualización

Lo único que tendrás que hacer será abrir cualquiera de tus álbumes dentro de la aplicación de Fotos, ir a la parte inferior y pulsar en el botón de «Explicar tu historia con Sway«. De forma inmediata se cargarán las fotos y vídeos de tu álbum en una experiencia interactiva de Sway. A partir de entonces ya podrás modificar tú historia a tu manera, agregando encabezados de sección, texto y otros elementos para construir una historia completa y añadirla en tu web, en un tweet o en cualquier otro medio; donde tú prefieras.

Las novedades no terminan aquí y aprovechando la capacidad de los Lumia y de la aplicación de Fotos de reproducir los fotoclips (o living images en inglés), ahora Sway también es compatible con dicho tipo de imágenes permitiendo tener unas historias que cobrarán vida con el movimientos de las fotos.

Puedes descargar y actualizar Fotos a través de este enlace:

Fotos de Microsoft

Si no tienes Sway para Windows 10 PC, puedes descargarla en este enlace:

Sway

¿Qué te parece la actualización?, ¿Vas a crear alguna historia con Sway aprovechando tus fotos y vídeos?

Blog de Windows | Blog de Office

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.