Estas leyendo
Microsoft asegura haber corregido la vulnerabilidad Wi-Fi

Microsoft asegura haber corregido la vulnerabilidad Wi-Fi

Ayer, Internet se hizo eco de la nueva vulnerabilidad que se ha descubierto en las conexiones Wi-Fi con encriptaciones WPA o WPA2. En este artículo os explicamos de qué trata la vulnerabilidad en detalle, pero ya os avanzamos que afecta a todo dispositivo que haga uso de este tipo de conexión, pasando por Windows, Android, iOS y otros sistemas operativos.

Aún así, tenemos buenas noticias para ti, seas particular o empresa. Según apunta un portavoz a The Verge, esta vulnerabilidad ya ha sido corregida en todas las versiones con soporte de Windows. Todas las personas que hayan descargado e instalado las actualizaciones acumulativas del martes 10 de octubre, o bien, tengan activadas las actualizaciones automáticas, ya están protegidos frente a esta vulnerabilidad.

Por lo tanto, de forma casi sorprendente, mientras en otros sistemas operativos se están empezando a preparar para crear la solución, en el caso de los sistemas operativos Windows con soporte, ya cuenta con la corrección a dicha vulnerabilidad lanzada exactamente hace 7 días. Aquí puedes encontrar más información de la última actualización acumulativa lanzada para Windows 10 (Creators Update).

Si eres de los que por alguna razón no has actualizado a la última versión de tu sistema operativo Windows, te recomendamos encarecidamente que, a la mayor brevedad, vayas a Windows Update y actualices a la última versión.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.