Estas leyendo
Las aplicaciones MSN de El tiempo, Noticias, Deportes y Dinero se actualizan

Aplicaciones MSN: El Tiempo, Noticias, Deportes y Dinero

Una nueva actualización se ha publicado para las cuatro aplicaciones MSN que nos mantienen informados sobre diferentes áreas de la actualidad. La nueva versión para cada una de las cuatro aplicaciones, es decir, El tiempo, Noticias, Deportes y Dinero, no ha sufrido cambios notorios ni tampoco se han incluido novedades. Por lo tanto, como suele ser habitual en muchas aplicaciones, se trata de una actualización menor que suponemos que viene a solucionar errores existentes y a aplicar mejoras de rendimiento.

El salto de versión tampoco es muy grande, siendo esto una prueba más de que es una actualización menor. Noticias, Deportes y Dinero ahora pasan a tener la versión 4.8.269.0 en Windows 10 Mobile y la versión 4.8.268.0 en Windows 10 PC. En cuanto a El tiempo, su nueva versión es la 4.8.278.0 en Windows 10 Mobile y 4.8.277.0 en Windows 10 PC. Con lo cual, de las cuatro aplicaciones es la que tiene un mayor salto en la numeración, ya que todas venían de la versión 4.8.240.0 en Windows 10 Mobile y 4.8.239.0 en Windows 10 PC.

Os avisamos para que no os confundáis que las novedades que se muestran en la tienda son las que llegaron con la versión anterior, tal y como lo publicamos en este artículo.

Si quieres descargar o actualizar las aplicaciones, aquí tienes los enlaces:

MSN El tiempo

MSN El tiempo

QR de MSN El tiempo

MSN Noticias

MSN NoticiasQR de MSN Noticias

MSN Deportes

MSN DeportesQR de MSN Deportes

MSN Dinero

MSN DineroQR de MSN Dinero

Como siempre os pedimos, cualquier cambio o novedad que veáis, no dudéis en decírnosla en los comentarios.

Gracias a Joaquín García y Jose Guillermo Galvis por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.