Estas leyendo
Mensajes y Vídeo de Skype ya sincroniza entre dispositivos con la Build 14279 de Windows 10 PC

Mensajes y Vídeos de Skype

Desde que Microsoft unificó dos aplicaciones esenciales en Windows 10, Mensajes y Skype, los usuarios han estado pidiendo que la sincronización entre dispositivos fuera real. La compañía ha respondido a esas peticiones y finalmente ya puedes sincronizar tu bandeja de entrada de Mensajes y Vídeo de Skype entre dispositivos con la última build de Windows 10, la 14279.

Para que puedas hacer esto, simplemente tienes que, desde la aplicación en Windows 10 Mobile, presionar los tres puntos y seleccionar Configuración. Posterior a eso, cerciorarse que la opción Sincronizar mensajes entre dispositivos esté habilitada, si no lo está, solo basta con presionar el slider y se activará, verás cómo en la aplicación para PC comenzará a mostrar todos los mensajes.

Como no todo puede ser perfecto, esta opción aún está en pruebas y puede que se encuentre errores, uno de ellos es el no poder enviar Mojis o audio desde la versión PC, aunque sí se puedan ver cuando te envían unos. Microsoft debería ya estar trabajando en una actualización para habilitar estas opciones. ¡Ah! por cierto… también soporta dispositivos con Windows Phone.

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."