Estas leyendo
Las aplicaciones MSN y Fotos se actualizan en Windows 10

Aplicaciones MSN: El Tiempo, Noticias, Deportes y Dinero

Nuevo paquete de actualizaciones llega a las aplicaciones de Microsoft en Windows 10 y hoy el turno ha sido para las aplicaciones MSN y Fotos de Microsoft que se han actualizado tanto en Windows 10 PC como en Windows 10 Mobile.

Empezamos pues con la suite de las cuatro aplicaciones MSN: MSN Noticias, MSN Deportes, MSN Dinero y MSN El Tiempo; todas ellas se han actualizado tanto para Windows 10 PC como para Windows 10 Mobile. A continuación os detallamos las novedades para cada aplicación que llegan con la nueva versión 4.8.239 para PC y 4.8.240 para móviles.

MSN El Tiempo ha añadido algunos cambios en la página principal de la aplicación, mostrando más detalles y haciéndola más atractiva.

Estos son sus cambios:

  • Añadido botón para actualizar el pronóstico
  • Más datos debajo de la temperatura del día (Windows 10 Mobile)
  • Icono del tiempo al lado de la temperatura del día
  • Palabra «diario» en la sección de tiempo por días

MSN El tiempoQR de MSN El tiempo

Por su parte, MSN Noticias, incluye una novedad que a muchos les agradará si hacen un uso moderado de esta aplicación leyendo artículos en zonas oscuras o poca luz. La nueva versión incluye el modo lectura nocturna que permite poner el fondo negro del artículo para que la luz de la pantalla sea menos molesta.

Como veis la opción es activable tanto en la configuración de la aplicación como dentro de los artículos. Veréis la diferencia en la segunda y tercera imagen como el modo lectura nocturna es más cómodo a la hora de leer artículos.

MSN NoticiasQR de MSN Noticias
Las novedades no cesan y aunque son pequeños cambios se agradecen. En el caso de MSN Deportes, hemos visto como Microsoft ha añadido la posibilidad de anclar un tile en el inicio de cualquier deporte, ya sea de la Liga BBVA, de Tenis u otro distinto. Además, la aplicación también permite anclar al inicio los equipos de los que desees estar informado. El tile es dinámico y se actualiza con las noticias relacionadas con el deporte, competición o equipo que hayas anclado.

MSN DeportesQR de MSN DeportesFinalmente, en la aplicación MSN Dinero no hemos encontrado cambio alguno.

MSN DineroQR de MSN Dinero

Junto con estas actualizaciones también se ha actualizado Fotos de Microsoft a la versión 16.122.14020 en Windows 10 PC y aunque no hay ninguna novedad reseñable, sí notamos una mejoría en la velocidad de la aplicación a la hora de cargar fotos nuevas. Puedes descargarla a continuación:

Fotos de MicrosoftFotos de Microsoft

Como siempre pedimos que si ves cambios o mejoras, nos lo digas en los comentarios.

Gracias a Alex García por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."