Estas leyendo
Fotos de Microsoft recibe mejoras de interfaz para la edición en el anillo rápido

Fotos de Microsoft recibe mejoras de interfaz para la edición en el anillo rápido

Gracias a la web Windows Observer, hoy podemos conocer que Microsoft ha lanzado una nueva actualización remota de su aplicación oficial de Fotos en Windows 10 para algunos usuarios del anillo rápido como una forma de hacer valer las pruebas A/B que los desarrolladores de la compañía realizan. Según comenta la fuente, la nueva interfaz permite de una forma más intuitiva acceder y utilizar las funciones de ediciones desde la aplicación.

El motivo de la misma es mejorar la organización de la ubicación de estas funcionalidades para que se puedan utilizar de forma más rápida. Redmond ofrece tres selecciones, recortar y rotar, filtros y ajustes, públicamente en la parte derecha de la interfaz; con esta nueva, se muestran vistas diferentes para cada una ubicadas en la parte superior del marco de trabajo.

Fotos de Microsoft recibe mejoras de interfaz para la edición en el anillo rápido

Otra funcionalidad nos permitirá añadir textos animados en una variedad de fuentes y opciones de movimiento a imágenes estáticas o un video, perfecto si eres de los usuarios que te gusta subir este tipo de contenido multimedia a las redes sociales con estas decoraciones.

Puede que la actualización también se encuentre disponible si has descargado compilaciones de la rama 19H1, pero no hemos podido confirmarlo. Si tu te encuentras en ella, puedes hacérnoslo saber en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."