Estas leyendo
Sticky Notes 3.0 ya está disponible en el anillo Skip Ahead

Sticky Note 3

Se acabó el recibir notas sobre que novedades veremos en Skicky Notes 3.0 y si estamos en el anillo Skip Ahead ya podemos comprobarlo por nosotros mismos pues Microsoft ya la ha lanzado.

Como os hemos ido contando Microsoft ha ido desgranando las nuevas funciones que se habían añadido a la nueva versión de la aplicación, dejando ademas en el suspenso rumores como el posible lanzamiento de una aplicación para iOS y Android  que se sincronizaría con la app para Windows 10. Ahora los miembros del anillo Skip Ahead ya pueden descargar Sticky Notes 3.0 y comprobar todas las novedades por si mismos que según nuestros colegas de WBI son las siguientes:

  • Nuevo icono: el ícono de la aplicación se ha actualizado, ahora es más moderno y está en línea con Windows 10.
  • Tema oscuro:  Soporte para tema oscuro.
  • Barra de formato: ahora es más fácil dar formato al texto (cursiva, negrita, etc.) gracias a la nueva barra de herramientas.
  • Nuevos colores: los colores se han actualizado, ahora son más brillantes.
  • Accesibilidad: las notas se pueden usar con herramientas de accesibilidad y el narrador. El uso con el ratón y el teclado ha sido mejorado.
  • Contraste alto: soporte para contraste alto
  • Agrupación de notas y búsqueda: Se ha introducido una sección que permite agrupar las notas y realizar búsquedas.
  • Sincronización de notas : las notas se sincronizan con la nube mientras se espera el lanzamiento de la aplicación para teléfonos Android e iOS .
  • Corrección de errores y varias mejoras.
Relacionado  Sticky Notes 3.0 se lanza oficialmente en el anillo Skip Ahead

Si estas dentro del anillo Skip Ahead puedes buscar esta actualización con el siguiente link, ten en cuenta que como suele ser habitual puede tardar en llegarte e incluso solo lanzarse a un número determinado de usuarios. De momento nosotros no lo hemos recibido, si tu eres de los que ya pueden ver la nueva versión no dejes de comentarnos tus impresiones.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.