Estas leyendo
Las aplicaciones teléfono de Microsoft y MEGA Privacy se actualizan

telefono windows 10

En las últimas horas se han actualizado dos aplicaciones que llevaban un tiempo sin actualizarse, estas son Teléfono de Microsoft y MEGA Privacy. La aplicación para gestionar las llamadas en nuestros teléfonos con Windows 10 Mobile y la app encargada de gestionar todos nuestros archivos en la nube de MEGA han recibido una nueva versión.

Empezamos por la aplicación de Microsoft. Teléfono de Microsoft se ha actualizado recibiendo su primera versión de 2016. El salto de versión ha sido notorio y es que ha pasado de la versión 2.12.14001.0 a la versión 2.15.9015.0. No hay cambios ni novedades apreciables, así que suponemos que viene a corregir problemas que se habían encontrado en versiones anteriores y también a incluir nuevas funcionalidades anunciadas para Redstone en la última build 14283 de Windows 10 Mobile.

La actualización se encuentra disponible tanto para Windows 10 PC y Windows 10 Mobile y aquí tienes el enlace de descarga por si lo necesitas:

Teléfono de MicrosoftTeléfono de Microsoft

La segunda actualización es de la aplicación MEGA Privacy. El soporte de esta compañía sigue siendo sólido y continua lanzando actualizaciones para pulir la aplicación. La nueva versión es la 3.0.3.81 y su lista de cambios pasa por la solución de varios errores y la actualización de algunas traducciones.

Puedes descargar y actualizar MEGA Privacy para Windows Phone o Windows 10 Mobile desde el siguiente enlace:

MEGA PrivacyMEGA Privacy

¿Habéis encontrado más novedades o cambios en las estas aplicaciones?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.