Estas leyendo
El Lumia Icon podría acabar actualizándose a Windows 10 Mobile

Lumia Icon

Aunque no sois muchos los usuarios con un Lumia Icon, os traemos una noticia buena. Después de saber que el Lumia Icon (modelo exclusivo de Verizon para Estados Unidos idéntico al Lumia 930) no se actualizaría a Windows 10 Mobile junto con el resto de Lumia no soportados, llega una luz de esperanza a través unos mensajes de Gabe Aul.

Tras las preguntas de algunos usuarios, Gabriel Aul ha confirmado que el Icon está siendo considerado para incluirse dentro de los móviles soportados para actualizarse a Windows 10 Mobile. Insistimos en que el Lumia Icon se trata de una versión idéntica al Lumia 930, pero lo único diferente es que es un modelo exclusivo de Verizon para el mercado de Estados Unidos.

En otro tweet, esta vez contestando a Mary Jo Foley, conocida periodista de ZDNet, Gabe ha reconfirmado lo que ya sabíamos y es que no habrá una segunda oleada de terminales soportados para actualizarse a Windows 10 Mobile y ha insistido que el Lumia Icon está siendo reconsiderado para incluirlo en la actualización a Windows 10 Mobile.

Es de agradecer que Microsoft se repensando esta decisión y es que el Icon incluye un hardware muy potente casi idéntico al 930. Esperemos que Microsoft acabe torciendo el brazo a favor de dar soporte a la actualización a Windows 10 Mobile para el Lumia Icon.

¿Crees lógica esta reconsideración?

Gracias a Ramg97 por avisarnos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.