Estas leyendo
Microsoft confirma que no habrá segunda oleada de actualizaciones a Windows 10 Mobile

upgrade-advisor-windows-10-mobile-disponible

Como todos bien sabéis, la noticia del lanzamiento de Windows 10 Mobile era ayer manchada por una segunda noticia que llegó a eclipsar a la primera. Y es que recopilando información nos dimos cuenta de que había bastantes lagunas en cuanto a los dispositivos que no se actualizaron ayer, al final con los tweets de Gabriel Aul acabamos viendo la verdad, y es que Microsoft no piensa actualizar a muchos de los terminales más antiguos a Windows 10 Mobile.

Los dispositivos que se actualizaron ayer (Lumia 1520, 930, 640, 640XL, 730, 735, 830, 532, 535, 540, 635 1GB, 636 1GB, 638 1GB, 430, 435, BLU Win HD w510u, BLU Win HD LTE x150q, and the MCJ Madosma Q501) serán los únicos en actualizar a Windows 10 Mobile y los que continuarán recibiendo Builds con el programa Windows Insider. Hasta ahora podíamos pensar que quizás estuviésemos equivocados y por alguna extraña razón en Microsoft no se les ocurriese salir a desmentirlo, pero no es así, la cuenta de oficial de Twitter de Windows Insider ha hablado y ha confirmado todo esto. No habrá segunda oleada de actualizaciones.

Además de manera bien clara, cosa que se agradece, han admitido también que no tienen planeado que los dispositivos con 512 MB de RAM actualicen a su nuevo SO.

Como ya hemos dicho, desde Microsoft aluden al mal funcionamiento de los terminales con dicha RAM y creen que es mejor que estos terminales se queden en Windows Phone 8.1 para que la experiencia usuario no se vea afectada. Al final es una decisión que podemos llegar a comprender, el problema de esta, como ya dije ayer, ha sido el hacernos pensar a todos que esto no sería así, lo cual y con razón, ha cabreado a muchos usuarios.

¿Qué opináis vosotros? ¿Teníais aún esperanza en que esto no fuese así? ¿Creéis que Microsoft podría cambiar de opinión?

MSPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es