Estas leyendo
Old Look: Dale un perfecto toque en blanco y negro a tus fotos en tus dispositivos Windows 10

Old Look

Old Look es un  impresionante editor de fotos diseñado para Windows 10, su función es darle el mejor toque en blanco y negro a tus fotos y cuenta con varias opciones de edición para que podamos lograr la mejor imagen que estemos buscando. Este tipo de fotografías es muy popular o seguida y se vuelve una pasión para muchos.

La app cuenta con un diseño muy bien elaborado y cuidado, nos permite editar el brillo, exposición, contraste, reflejos, sombras, tono, ruido y viñetas, entre otras.

El funcionamiento es sencillo y fácil de utilizar, editando mis imágenes en PC y tablet la app toma una buena forma en toda la pantalla logrando una gran experiencia en su uso, no obstante no puedo indicar lo mismo en el móvil donde la app conserva obviamente el mismo diseño pero esto hace mas difícil el acceso a las opciones y no nos permite apreciar bien la imagen que estamos editando en las pantallas mas pequeñas. Como punto a destacar y es algo que de seguro les gustara a los amantes de la fotografía como yo es que Old Look conserva las dimensiones originales de la imagen al momento de guardar nuestra edición, un punto que quizás no parezca tan relevante pero que no sucede a menudo en las apps de este tipo.

Old Look

La fotografía en blanco y negro no siempre es nuestra primera opción pero el duo tono es un gran mundo por explorar, existen diversas razones por la que una persona decida tomar este tipo de fotos pero en lo personar les contare algunas razones por la que me gusta este concepto.

No estamos muy acostumbrados: Es cierto que muchos han visto diversas fotos en blanco y negro pero en un mundo dominado por las altas resoluciones, brillos constantes y filtros para redes sociales una imagen con este tono focalizada en un buen lugar y buen ángulo suele llamar la atención del espectador.

  • La intriga: No parece suceder pero muchas personas al ver este tipo de imagen se cuestionan como lucirá en color.
  • Puede llegar hacerlo mas difícil: Conseguir una buena toma puede significar un reto, uno que sin duda despierta más la pasión por estas cosas.
  • La mejor manera para expresar algo.
  • La ultima oportunidad: Puedo que la foto no sea lo que uno esperaba y en este caso el blanco y negro se convierta en nuestra mejor opción para que no quede en el olvido.

Foto – Lumia 640

Old Look

Old Look es una app universal diseñada para Windows 10, tiene un costo de 1,99 en la tienda pero cuenta con una version de prueba. Puedes descargarla a continuación en tus dispositivos.

Old LookOld Look

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.