Estas leyendo
Microsoft elimina la referencia a Windows 10 Mobile del BLU Win Jr

blu win jr 4

Microsoft lleva una semana un tanto complicada en cuanto su sistema operativo móvil, Windows 10 Mobile, a pesar de ser la semana en la que se ha lanzado por fin y oficialmente la última versión del retoño de los de Redmond, está manchada por algo que oscurece al resto, y es la no disponibilidad final (sí por Insider) del sistema en muchos modelos en los que se prometió su llegada como los Lumia 520, 920 o 925 (básicamente, la serie x2x).

Hoy uno más se confirma en esa lista, el BLU Win Jr, el hermano pequeño el BLU Win HD  en cuya ficha de la tienda de Microsoft anteriormente decía que si recibirá la actualización, ahora un usuario de Reddit ha visto como de repente desapareció la indicación de que ese modelo se actualizaría a Windows 10 en el momento en el que estuviera disponible, claro está el usuario mostró su enfado en la conocida web.

El BLU Win Jr se encuentra en la misma situación del Lumia 530 (4GB d almacenamiento y 512MB de RAM), por lo tanto, no sorprende que no reciba Windows 10 Mobile, aún así, Microsoft debía haber sido más concisa y haber eliminado esa información mucho antes (o directamente, no haberla incluido).

Blu-Win-Jr-LTE-Windows-10-Mobile

Sin duda parece que ha Microsoft se le ha escapado ese modelo en el momento de ir actualizando la información de las fichas de los diferentes terminales donde se apuntaba que sí actualizarían y finalmente ha rectificado. Un jarro de agua fría, aunque esperado, para estos modelos que ni siquiera se pueden actualizar vía Insider, ya que al menos aquellos que no reciban la actualización por el canal oficial y sí esté disponible en Insider, pueden tener Windows 10 Mobile (otra cosa es cómo funcione en ese terminal).

WinBeta

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?