Estas leyendo
Siguen los rumores sobre el lanzamiento de Windows 10 Mobile, Marzo podría ser el mes elegido

buscando actualizaciones windows 10 mobile

Seguimos sin recibir Windows 10 Mobile de forma oficial, pasan los días y sucesivas fechas rumoreadas van pasando sin que se realice el esperado lanzamiento. Ahora ha surgido un nuevo rumor (sí, otro…), que ya por muy fiable que sea la fuente no podemos tomarlo de otra forma. Este indica que este mes de Marzo sería el que finalmente el que habría elegido Microsoft para el despliegue.

El rumor proviene de Evan Blass en un artículo publicado en Venturebeat. En él afirman haber visto un correo interno de Microsoft destinado a sus partners en el que indicarían que la actualización sería lanzada este mes. Dicha Actualización se realizaría en dos fases, una primera de forma pasiva en la que los usuarios tendrían que buscarla manualmente y una segunda ya activa en la cual sería Microsoft la que comenzaría a enviar directamente el firmware.

Huelga decir que nos tomemos esto con tanta precaución como sea posible, es cierto que la fuente es de una confianza destacable, pero también lo eran otras que fallaron no sabemos si por desconocimiento o por retraso por parte de Microsoft en los primeros plazos previstos. Sea como fuere y como dijo un usuario en los comentarios, está claro que algún día se acertará.

¿Crees que este será el mes del lanzamiento final?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.