Estas leyendo
SuperHOT un juego de ID@XBOX muy diferente que prepara su llegada a Xbox ONE

SuperHot 2

Nuevo título que está por llegar a Xbox ONE y Windows 10, se trata de SuperHOT un juego que viene por medio de ID@XBOX. SuperHOT Team, es como se llama el estudio que ha traído el juego el cual fue presentado en el E3 de 2014 donde se pudo ver por primera vez como un título completo abanderando a las Oculus Rift.

SuperHOT nos asombra en la parte técnica y con una historia de la que tendremos que tomar parte en unos escenarios sin colores en los que solo destacan los elementos de la acción y los personajes de aspecto cristalino. Todo comienza con dos colegas hablando por un chat en el que uno de ellos le ofrece jugar a un juego que no ha sido lanzado y para ello necesitan un Crack. Con tan poca cantidad de colores y detalles creo que nunca se han echo tantos buenos juegos.

“El tiempo solo avanza cuando te mueves”

Este parece ser el mayor detalle del juego, el tiempo solo avanza cuando te mueves con lo que tendremos que engañar a nuestros enemigos con pasos en falso para que las balas no nos alcancen. Una propuesta interesante por parte del equipo de desarrollo y del que podemos tener un adelanto en el tráiler de lanzamiento.

Si te ha interesado SuperHOT y quieres saber mas información del mismo mientras esperamos su lanzamiento en Xbox ONE, que está previsto para finales de este mes o principios del que viene, puedes ir a  Steam y hacerte con el ya.

¿Qué te ha parecido SuperHOT?

Soloxboxone

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.