Estas leyendo
El Type Cover con lector de huellas de la Surface Pro 4 llega a España

type cover 2

Ya pudimos verlo en el Mobile World Congres, un gran número de stand que disponían de Surface Pro 4 para mostrar sus productos y en algunos de ellos los veíamos con el Type Cover incorporando el lector de huellas digital, algo que desde un principio nos pareció ilógico no poder disfrutarlo en Europa. Finalmente esto se ha subsanado y el Teclado-Funda con identificación por huella dactilar para Surface Pro 3 y 4 ya está disponible en reserva para España a un precio de 179.99€, pudiendo hacerlo en la la Tienda Microsoft con un plazo de entrega a partir del 15 de Marzo, además muy pronto estará disponible también en varios retailers oficiales.

type cover

Este modelo de teclado nos permite indentificarnos con nuestra huella digital aprovechando Windows Hello, haciendo así aun más seguro nuestro dispositivo. Además recordemos que los nuevos teclados de Microsoft han sido mejorados con respecto a otros modelos precedentes para hacer mas comodo su manejo, una mayor trackpad y un mayor espaciado entre las teclas nos permiten un mejor manejo del mismo.

No solo España contará con este nuevo teclado, sino que son 26 los nuevos mercados donde sale a la venta: Austria, Australia, Bélgica, china, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Corea, Japón, Luxemburgo, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia y el Reino Unido.

¿Que os parece el teclado de la Surface con lector de huellas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.