Estas leyendo
Nueva App de Microsoft para la Surface Hub, PPI Sensor Viewer

surface hub

Una nueva aplicación oficial de Microsoft llega a la tienda de Windows 10,  PPI Sensor View y en esta ocasión no está destinada para utilizar con el Microsoft Surface Hub, el dispositivo pensado para empresas y organizaciones que ya hemos podido ver en acción en la presentación del nuevo F! de Ferrari. Aunque este destinado a un mercado tan pequeño, es de agradecer que sigan llegando Apps de la propia Microsfot para mejorar sus productos.

La descripción en la tienda no es que de muchos detalles con lo que no podemos explicar concretamente de que se trata esta App. En principio parece que ofrece información sobre distintos formas de interactuar con el dispositivo, por ejemplo usando el táctil en la pantalla, el lápiz o incluso la cámara.

ppi viewer touch

En principio parece que es meramente informativa, aunque al ser una primera versión no descartamos que en el futuro sirva para configurar alguna opción de nuestra Surface Hub. Como veis hemos podido instalarla en un PC y comprobar como ofrece información sobre distintos datos como uso de los botones del ratón, el ancho del trazado usando el touch, etc. sin embargo al seleccionar la cámara como sensor a analizar, la aplicación se cierra, algo normal ya que la cámara frontal de nuestro PC no tiene las capacidades de la Surface Hub a la que está destinada la aplicación

Estas son las características que se muestran en la tienda y que se muestran también en la captura que os hemos adjuntado.

  • Visor multi-touch
  • Visor de detección de presencia humana
  • Visor de cámara

Como siempre si conseguimos mas información al respecto, actualizaremos el articulo, mientras puedes verlo por tí mismo en el siguiente enlace

descargalo en la tienda de windows 10

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.