Estas leyendo
Spotify se actualiza con cambios y confirma la continuidad de soporte para Windows Phone 8.1

Spotify

Hemos tardado poco en desmentir el rumor que surgió ayer de que la aplicación de Spotify para Windows Phone 8.1 dejaría de tener soporte. Hoy, con la actualización de la aplicación para Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile, el rumor queda diluido totalmente.

La aplicación de Spotify se ha actualizado hoy para todas las plataformas disponibles (Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile) llegando a la versión 5.2.1. Esta actualización soluciona algunos errores de funcionamiento de la aplicación, corrige problemas de interfaz y mejora su suporte para teléfonos con Windows 10 Mobile.

Spotify seguirá teniendo soporte

La empresa no se ha querido quedar callada ante el rumor que surgió ayer del fin de soporte de su aplicación para Windows Phone 8.1. La aclaración se ha hecho a través de su foro oficial y lo primero que ha dicho Meredith (Community Manager de Spotify en el foro) es que el objetivo de Spotify no es otro que ofrecer la mejor experiencia musical en todo el mundo dando soporte a todas las plataformas.

A continuación, Meredith ha dejado el siguiente mensaje de aclaración:

Para aclarar la reciente información respecto a la experiencia en Windows Phone, nosotros continuaremos dando soporte a Windows Phone 8.1 y además estamos mejorando nuestro soporte para Windows 10 (Mobile) en la actualización 5.2., que estará disponible hoy.

Así pues, toca apagar los fuegos (si alguna vez se encendieron). Spotify confirma su continuidad con el soporte para Windows Phone 8.1 y además lo hace lanzando una actualización con algunas mejoras.

Descarga y actualiza la aplicación desde el siguiente enlace:

SpotifySpotify

¿Has actualizado a la última versión?, ¿Has visto más cambios y novedades? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.