Estas leyendo
Actiongram, Microsoft nos da un adelanto de sus posibilidades en varios vídeos

Actiongram

Kudo Tsunoda, miembro del personal de desarrollo de las HoloLens de Microsoft, ha publicado hoy un nuevo post en el Blog de Windows en el que nos muestra una vez más la capacidad y opciones que nos da un dicho invento. Nos muestra distintas experiencias con las Hololens, gracias a su nueva herramienta, llamada Actiongram repartidas en una gran cantidad de vídeos que os dejaremos al final del artículo para que podáis disfrutar de todos ellos.

Actiongram nos permite a los usuarios crear nuestras propias experiencias de realidad virtual introduciendo objetos 3D en vídeos que hayamos grabado ya con anterioridad. Con dicha aplicación, y pese a estar en estado Beta, desde el blog de Windows nos aseguran que podremos acceder a software que normalmente sería caro y con el que podemos crear efectos visuales avanzados. Eso si, al final dependeremos de nuestra imaginación para obtener resultados entretenidos y originales.

Recuerda que está aplicación ya está en la tienda Windows 10, pero solo puedes descargarla si dispones de unas HoloLens.

Y ya sin más, disfruta de los vídeos creados con esta aplicación, los cuales contienen guiños a películas y ciertamente son bastante divertidos. A continuación os dejamos la lista completa de todos ellos:

Una herramienta muy interesante, la cual Microsoft pone en mano de todos nosotros de forma gratuita, lo cual es muy positivo ya que esta serie de vídeos no solo son divertidos de ver, sino que si son buenos, puede ser un valiosa publicidad para Microsoft de cara a promocionar y que el mundo vaya conociendo este maravilloso invento que son las Hololens.

¿Qué os parece a vosotros?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]