Estas leyendo
Microsoft estaría probando de forma interna el TV DVR para la Xbox One

tv-xbox

Desde la web thurrott, nos llegan nuevas noticias que afectarían a la Xbox One, y dichas noticias serán muy bien recibidas por los propietarios de dicha consola. Según las fuentes de dicha web, Microsoft estaría probando de forma interna en la actualidad el TV DVR para añadirlo a su consola. El TV DVR como sabéis nos permitiría grabar televisión en vivo y almacenarla en nuestra Xbox One para que no nos perdamos nuestra serie favorita o cualquier película que echen en televisión nunca más. Con dicha función podremos grabar la televisión en directo como ya he dicho, mientras estemos jugando juegos o incluso con la consola apagada.

Sin duda la Xbox cada día se la puede considerar menos simplemente una consola, y es que la cantidad de características que está Microsoft incluyendo en ella es impresionante. «Xbox One Threshold Beta 1603 System Update» sería el nombre de la actualización probada por Microsoft que permite el uso del TV DVR. Probablemente y como pasase con el OTA TV, esta característica llegue primero a los Estados Unidos y se expanda algo más tarde por el resto del mundo.

Xbox-One-TV-DVR

Está claro que la intención de Microsoft con dichas características que van llegando poco a poco a su Xbox One es reducir a simples juguetes a dispositivos como Roku, Apple TV o Fire TV, demostrando que con su Xbox One se puede hacer mucho más.

¿Qué os parece a vosotros?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]