Estas leyendo
Xbox ONE tendrá cross-network con otras plataformas


Seguimos desgranando todo lo que está por llegar a Xbox que es mucho y muy bueno. En este caso nos llega la noticia de la posibilidad de jugar contra usuarios de PlayStation por ejemplo o PC cosa que ya se sabe en este último dispositivo. El famoso Cross-Network ha sido anunciado por la propia Microsoft en el evento de desarrolladores ID@Xbox,

Chris Charla, director de la plataforma, ha anunciado que el Cross-Network llegará a la consola para ofrecer partidas entre jugadores de PC e incluso de otras plataformas.

La idea consiste en interconectar las redes de las diferentes plataformas, para por ejemplo, cruzar jugadores  de un mismo juego en una misma partida sin importar la consola o PC desde el que estén jugando.

Esto como siempre quedará en mano de los desarrolladores y en este caso de la propia Sony o la propia Apple con Mac. Microsoft ha extendido la mano y ahora solo queda que la competencia se una. Por otro lado siempre tendremos la opción de buscar solo a jugadores de nuestra misma plataforma.

¿Qué te parece la idea?

Xbox Wire

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.