Estas leyendo
Asphalt 8: Airborne ahora con Coches de Élite y nuevos eventos

asphalt-8

Gameloft nos trae la nueva versión de Asphalt 8: Airborne, para mucho el juego por excelencia de conducción de coches. Esta nueva versión tiene de número el 2.4 y en ella tenemos la llegada de varias novedades, no solo se han añadido nuevos coches y eventos, también llegan los coches de élite que nos permiten modificar todos los parámetros de nuestro vehiculo para adecuarlos a nuestros gustos y conseguir así el mejor coche.

La lista completa de novedades es la siguiente:

  • ¡Coches de Élite!. ¡Echa un vistazo al garaje para ver los nuevos coches de élite! Por primera vez, puedes poner a punto cada uno de los parametros de tu coche, ¡lo que te permite crear una bestia de carreras formidable con tu propio diseño! Desde el Mazda RX8 al Devel Sixteen Prototype, la decisión es tuya: como nunca antes.
  • ¡Nuevos eventos de I+D! ¡Prueba los coches del futuro con una nueva remesa de carreras de I+D! ¡Acaba en lo más alto y ganarás el BMW 3.0 CSL Hommage y el  Mosler Super GT!
  • ¡Nuevos coches! ¡Tenemos el Lamborghini Miura, el Honda Integratype-R, el Mazda 6 y muchos más!, ¡Compite en eventos especiales de tiempo limitado para desbloquearlos antes que nadie!
  • ¡Paquetes de pegatinas! ¡Tenemos dos enormes colecciones de pegatinas de la mayor calidad para una lista enorme de coches! Echa un vistazo a los paquetes de pegatinas de aspirante y de rey del garage, disponibles enb la seccion de paquetes de coches de la tienda.

Puedes descargar la nueva versión de Asphalt 8 en el siguiente enlace.

Asphalt 8: AirborneAsphalt 8: Airborne

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.