Estas leyendo
Cámara se actualiza con novedades para Windows 10 Mobile versión pública

camara lumia 950 XL

Cámara recibe una generosa actualización en Windows 10 Mobile para todos aquellos en la rama general (los no-Insider) y ésta trae todas las novedades de la actualización que no hace mucho recibieron los miembros del programa Insider, como es el cambio de Rich Capture a Rich HDR (para los modelos compatibles) y la posibilidad de pausar vídeo durante la grabación y reanudarlo en el momento que queramos.

Ésta versión ahora está disponible para todo el mundo con las nuevas características, además de la corrección de errores y mejoras de estabilidad que siempre suelen traer las actualizaciones. La versión en cuestión es la 2016.325.61.0 y, como decimos, ya está disponible para actualizar.

Camera Windows 10

Estas dos funcionalidades pueden parecer pocas, pero realmente ayudan a que la aplicación de Cámara crezca en funcionalidades y mejore exponencialmente. Además, el cambio a HDR hace que gente de otros sistemas o cualquiera que use un terminal con Windows 10 entienda mejor la funcionalidad como HDR que no como Rich Capture, pequeño detalle, pero que ayuda en el uso.

Aquí os dejamos el link para actualizarla:

Cámara de WindowsCámara de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?