Estas leyendo
Conoce los errores solucionados y conocidos de la Build 14316 de Windows 10 PC Insider Preview

actualizacion Windows 10 pc

La build 14316 de Windows 10 PC ya se encuentra disponible para su descarga en el anillo rápido para los miembros del programa Insider, esta llega con un gran número de novedades muy interesantes, y como es de esperarse también cuenta con errores solucionados de compilaciones pasadas y errores conocidos.

Los errores solucionados de la build son bastante, algunos de la build anterior, otros que ya llevan un tiempo entre los miembros del programa Insider. Aquí os dejamos la lista con todos los errores solucionados.

  • Se ha solucionado el problema que podía ocurrir con ordenadores con chips TPM, como el ASUS Zenbook UX31, en donde el audio podía pararse o hacer saltos inesperados, mientras se usaba el trackpad, el cual tenía relación con un proceso se encontraba en ejecución constante en segundo plano.
  • Se ha solucionado el problema en donde al usar Hyper-V y tener un Virtual Switch para el adaptador de red, el icono aparecía con el signo de una X en rojo, como si no hubiera un adaptador conectado.
  • Se ha mejorado la interfaz de la conexión Wifi que al escribir la contraseña el texto aparecía más arriba en lugar de estar centrado.
  • Se solucionó el problema que al usar varios monitores y aplicaciones en pantalla completa como PowerPoint o Escritorio remoto, hacían que el explorador de archivos colapsara.
  • Se solucionó el problema en donde Cortana no mostraba las paginas configuración al hacer una búsqueda.
  • Se arregló el problema de las notificaciones de Windows Update, ahora al presionar sobre la notificación sobre la instalación satisfactoria de las actualizaciones, esta llevará directamente al historial.
  • Se solucionó el problema en donde los programas (Win32) fijados al menú de inicio, desaparecían sus tiles al actualizar a una nueva build.
  • Se solucionó el problema en donde «Reiniciar y actualizar» y «Actualizar y apagar» no iniciaban la actualización.

Como era de esperarse esta build llega con algunos errores. Aquí os dejamos la lista completa con estos, si eres desarrollador te interesará conocerlos antes de tomar una decisión.

  • El emulador de Visual Studio para Windows 10 Mobile y HoloLens fallará, mostrando el mensaje «Se ha producido un error de autenticación. No se puede conectar a la Autoridad de Seguridad Local». Si eres un desarrollador y necesitas utilizar Visual Studio para emular aplicaciones, se recomienda pasar al anillo lento y pasar de esta build hasta que el problema se haya solucionado.
  • El narrador es incapaz de leer el texto seleccionado en Cortana, el Feedback Hub y otras aplicaciones. Aún se está investigando el problema.
  • Microsoft Edge puede quedarse atorado en el 99% al bajar un archivo de gran tamaño. Este problema se puede solucionar cambiando el nombre del archivo una vez cerrado Edge, esto saltea los controles de seguridad y solo debe usarse en casos donde la fuente de descarga sea confiable.
  • Algunas veces la aplicación de Configuración puede quedarse bloqueada al intentar activar el modo desarrollador. Puedes encontrar una alternativa ante este problema desde aquí.
  • Algunas notificación solo mostrarán el icono de la aplicación, pero se podrá leer el texto de esta desde el centro de notificaciones.

¿Has descargado esta build? ¿Esperabas algunas de estas soluciones?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.