Estas leyendo
Correo de Windows 10 ya permite responder desde una ventana nueva

correo-windows-10

Una nueva actualización se acaba de lanzar para la aplicación de Correo y Calendario de Windows 10, aunque de momento solo disponible dentro del programa Insider. Esta nueva versión muestra el número 17.6868.40531.0 y en ella sse ha añadido una función rumoreada y que hoy se confirma, la posibilidad de contestar un correo en una nueva ventana.

A la hora de contestar un correo veremos aparecer un nuevo icono situada en la parte superior derecha, en el cual al clicar se nos desplegará el mensaje en una nueva ventana como véis en las imagenes siguientes. Así tenemos una mayor zona dedicada al correo donde contestar más comodamente.

Sin embargo en la lista de novedades que se nos muestran en la aplicación vemos que no es la única que llega, ya que también se ha añadido la posibilidad de ver archivos adjuntos en formato .eml, y de poder guardar nuestros correos en este formato, para ello pulsamos en los tres puntos de la barra de herramientas y seleccionamos “Guardar como”.

Calendario de Windows también tiene una mejora y es que podemos imprimir nuestros calendarios diario, semanal o por semana laboral. Esto lo podemos hacer desde cualquier vista seleccionando imprimir, se nos despliega una ventanita donde podemos elegir que fecha queremos imprimir y en que tipo de calendario. Una vez seleccionados nos permitirá tener una vista previa antes de iniciar la impresión

Relacionado  Correo en Redstone 5 ahora muestra el color de acento de la propia app en Sets

calendario-impresion

Podéis descargar la nueva versión con el siguiente enlace si eres Insider de Windows 10.

Correo y CalendarioCorreo y Calendario

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.