Estas leyendo
Gana una Surface Pro 4 presentando tu diseño de aplicación para Continuum

Continuum

Microsoft quiere seguir promocionando su característica exclusiva de Windows 10, que es ni más ni menos que Continuum. Esta vez nos ofrecen un concurso en el que a cambio, el ganador se llevará una Surface Pro 4.

Os recordamos que Continuum nos permite transformar nuestro móvil en un PC. Tan solo conectando el móvil con un Display Dock y éste con un teclado, ratón y monitor ya tendremos un ordenador con Windows 10. Nos permite ser más productivos con una gran pantalla, sin dejar de lado el uso de nuestro móvil para enviar mensajes, contestar llamadas o cualquier otra tarea.

Para el Continuum UI Design Challenge (o traducido al español, Reto para el Diseño de la Interfaz de Usuario de Continuum), tendremos que realizar un único diseño de una interfaz de usuario para una aplicación de Continuum y lo tendremos que presentar como un archivo de imagen. Un conjunto de jueces premiará al mejor diseñador con una Surface Pro 4. Si no tenemos demasiadas ideas, nos invitan a pasarnos por esta página.

Si quieres participar en el concurso, tienes que entrar en esta web y subir tu diseño de UI teniendo en cuenta que la fecha límite es el 6 de mayo.

Además, a partir del 9 de mayo tendrás la oportunidad de convertir tu diseño en una aplicación real de Continuum, y los 10 mejores creadores serán invitados (con los costes pagados) a Redmond (WA) donde tendrán que presentar sus aplicaciones a los ejecutivos de Microsoft. El ganador se llevará un increíble premio que incluirá un Surface Book, una suscripción de MSDN, una suscripción de Office 365 y una tarjeta regalo para la tienda de Windows.

¿Tienes buenas ideas? ¡Participa!

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.