Estas leyendo
WhatsApp Beta se actualiza incluyendo negritas, cursivas y más

WhatsApp-beta

WhatsApp nos ha acostumbrado a mantener un ritmo decente de actualizaciones en nuestro sistema, muy lejos quedan aquellos tiempos en los que la aplicación se actualizaba cada 6 meses como mínimo y en la que cada actualización de ésta valía oro. Ahora además, su versión Beta se actualiza muchísimo más, mínimo dos veces por semana, aunque no siempre con novedades. Hoy se ha vuelto a actualizar y esta vez si contamos con algunas cosas nuevas, como la posibilidad de escribir en negrita, cursiva y en teoría con el texto tachado, aunque esto último no lo hemos logrado reproducir.

Para lograr esto, solo tenemos que usar la siguiente combinación de texto:

  • Si queremos negrita, tenemos que usar asteriscos, ponemos *WPA* y nos quedará como WPA cuando le demos a enviar.
  • Si queremos la cursiva, lo haremos con las barras bajas, tal que así _WPA_ para verlo como WPA.
  • Y si queremos las letras tachadas tendremos que usar ~WPA~, con lo cual tendríamos esto WPA,

Como ya he dicho arriba, no hemos logrado que funcione el tachar palabras, suponemos que en una futura actualización arreglarán esto y de paso implantarán un sistema con el que podamos elegir directamente como escribir sin tener que recurrir a los signos.

Pero estas no han sido las únicas novedades, ahora en la galería de fondos tenemos nuevos fondos de colores lisos sobre todo, y además, ahora podemos silenciar cualquier conversación cómodamente manteniendo pulsado sobre la misma, lo cual nos ahorra mucho tiempo ya que la forma actual de silenciar un grupo o conversación es algo engorrosa.

WhatsApp-beta

Sin duda las mejoras como siempre son bienvenidas, y se agradece además que aunque sea a la versión beta, estas novedades nos estén llegando mas o menos al mismo tiempo que en el resto de las plataformas, sin duda los responsables de WhatsApp han mejorado mucho el soporte hacia nuestra plataforma en los últimos meses.

¿Qué os parecen estas mejoras a vosotros?

WBI

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es